jueves, 15 de julio de 2010

Nada

Hablo con LT, me pongo triste x no aprovechar su sabiduría, por no saber que decirle, cual de todas las millones de puertas abrir para que me regale un comentario con sabor a paraíso e infierno al mismo tiempo. Quiero regalarle lo que me pida sin que me lo pida pero mi tacañería crónica no me deja. Espero algún día subir en esta escalera rutinaria que al parecer ya elegí sólo y aún con eso será mucho más díficil descubrir esa puerta.

Hablar con LHDB ya no es lo mismo, algo sucedió, esa maldita distancia que cree cortó todo. Por qué perdí eso?

Qué será todoe esto, no hay emociones, hay demasiado tiempo para perder el tiempo, decidirme a empezar con algo y terminarlo así no hayan resultados, solo falta eso.

Es una simple nada llena de sonrisas guardadas y voces calladas.

Es un todo descanso y todo no-descanso lleno de silencios y caminatas sin sentido.

Qué hago carajo, me dije. Qué hago carajo, me repetí. A que hobbie me meto, qué cosa dejo, hasta donde llego?

Qué aburrido estoy, y si hablo con LT y las sonrisas no son como antes, algo malo esta pasando, algo poco usual, algo que inicia la depresión, la depresión del hombre más feliz y aburrido del mundo.

No hay comentarios: