sábado, 31 de julio de 2010

Y el aburrimiento me atrapó

Tengo La Peste a mi costado y no me provoca seguir leyéndola, sin embargo creo que lo haré, tengo una vuvuzela a mi otro lado, símbolo de lo que más extraño y tal vez lo que me hace sentir tan vacío. Tengo películas buenas pero que ya ví, tengo una película nueva pero que no me provoca ver. Tengo laptop y libertad pero lo hice tan frecuente que ya me aburrí. Todo es un círculo con las mismas cosas y las mismas personas, todo lo que me rodea y me hace elegir algo que ya elegí.

Y este es un aburrimiento total que yo mismo busqué, que era mi sueño cada vez que no tenía tiempo para nada mientras andaba en la universidad, mientras andaba en secundaria y cada sábado obligadamente tenía que ir a jugar fulbito (casi siempre contra mi voluntad)

Esto era mi sueño? Supongo que sí. Asi me lo imaginaba? Supongo que sí. Me gusta? Un poco.

No hay comentarios: